martes, 2 de febrero de 2010

EL FAMOSO 14 DE FEBRERO

Proximanente se llega el famoso "14 de Febrero"




Ese día fuimos creados muchos de nosotros, al menos creo que nosotros podemos decir" fui hecho con o por amor", me refiero a todos los que nacimos en el mes de Noviembre, fuimos y somos producto de el 14 de Febrero.




Si bien es un día muy querido y esperado por muchos, así como odiado por otros tantos, pero, me pregunto yo, ¿Porque especificamente el 14 de Febrero para demostrar el afecto que le tienes a una persona?¿Porque no demostrarlo cualquier otro día?, este día es un tanto hipocrita, regalos por todos lados, corazoncitos y miles de millones de cuirsilerias, y claro como todo, la mercadotecnia absorbe la magía de ese día, asi como en Navidad, año nuevo, dia de reyes e infinidad de días festivos, acaparan el mercado, llenan todos los supermercados y los no tan supers de ositos de peluche, chocolates, rosas, corazones, tarjetas de amor e infinidad de cosas para regalar al amor de tu vida o bien para alguna amistad, ahora me pregunto de nuevo, ¿Porque necesariamente regalar algo?, el regalar y gastarse mucho o poco dinero en el regalo de "14 de Febrero"¿ te hace que la persona te quiera más?, pero bueno cada quien con sus ideas.


Bueno le regalare algo a mi novio maravilloso en el fantastico 14 de febrero (sarcasmo)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario