sábado, 20 de febrero de 2010


el llegar a ese punto en el quiero, pero no es el momento...
es todo un dilema, le haces caso a la razón o el sentimiento??
el te quiero, pero no lo suficiente para estar contigo de una forma distinta a en la que nos encontramos, el necesito conocerte mas a fondo para determinar que puede ser la persona indicada para que ese momento suceda, ese momento tan anhelado y soñado.

el poder lograr que el tiempo se detenga, en esa magia del rito sexual, en esa mezcla de sensaciones donde dos cuerpos por un instante son uno solo, una coordinación idónea, perfecta y pura; donde no solo sea por placer sino también por amor , esa incauta sensación de aprender uno del otro, de no solo quedarse con el buen sabor de la experiencia, si no llegar mas allá del simple acto, elevando el nivel de la relación, intentar siempre algo nuevo para no llegar a esa monotonía que corrompe la armonía y estabilidad emocional de cada uno de ellos.

no solo es la pasion si no tambien la ternura, ¿porque no querer la ternura si es la pasion cuando esta dormida?, dejo unos versos de mi poeta favorito: "pablo neruda"

Todos me piden que dé saltos,
que tonifique y que futbole,
que corra, que nade y que vuele.
Muy bien.

Todos me aconsejan reposo,
todos me destinan doctores,
mirándome de cierta manera.
Qué pasa?

Todos me aconsejan que viaje,
que entre y que salga, que no viaje,
que me muera y que no me muera.
No importa.

Todos ven las dificultades
de mis vísceras sorprendidas
por radioterribles retratos.
No estoy de acuerdo.

Todos pican mi poesía
con invencibles tenedores
buscando, sin duda, una mosca,
Tengo miedo.

Tengo miedo de todo el mundo,
del agua fría, de la muerte.
Soy como todos los mortales,
inaplazable.

Por eso en estos cortos días
no voy a tomarlos en cuenta,
voy a abrirme y voy a encerrarme
con mi más pérfido enemigo,
Pablo Neruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario