sábado, 9 de octubre de 2010

que quiero de cumpleaños!!!

  1. un viaje todo pagado a disneyland
  2. un carro .. mustang eleonor, ferrari, bmw
  3. una mansion en irlanda
pero como no creo que alguien me regale algo asi ahora si van las reales...
  1. un pastel de chocolate
  2. un par de boletos para un concierto (bandas que me gusten)
  3. una fiesta con mis amigos y no tan amigos
  4. que me inviten a six flags, luego al cine y al ultimo a cenar
  5. la coleccion completa de la filmografia de tim burton
  6. unos chocolates (buenos y caros)
  7. un libro
  8. un cd original de alguna de mis bandas favoritas
  9. un arreglo floral con tulipanes asi todo bonito y grande
  10. una lampara jack
  11. una living dead doll
  12. unos zapatos
  13. una blusa
  14. un pantalon
  15. unas botas pero bonitas al estilo goth, nada de botas de ranchero
  16. joyeria
  17. perfumes
  18. un gato de peluche pero enorme
  19. una laptop
  20. un celular con wifi xq soy adicta al internet
  21. una fiesta sorpresa
  22. todas las temporadas originales de smallville,house,esposas desesperadas y la teoria del big bang
bueno y la mas importante que me den muchos abrazos y se acuerden que es mi cumpleaños... xD

1 comentario:

  1. JAJAJA y solo obtube la fiesta kn los amigos.. la cual estubo genial yeah... y el pastel con mi familia al dia siguiente .. se agradece

    ResponderEliminar