jueves, 13 de enero de 2011

mi historia con las redes sociales


facebookera , twittera o bloggera???
es dificil decidirme por cual irme, pues tienen lo suyo, hace unos dias una amiga decia:"facebook es para los que existen, twitter es para los que piensan",tal vez tenga una grado de razon, pues actualmente facebook se volvio tan popular que ahora hasta los "viene viene" tienen facebook, en cuanto a twitter es menos para las masas comunes y blooger creo es para todos aquellos que nos gusta escribir... en fin les contare mi historia de como fui conociendo las redes sociales...

yo me inicie en las redes sociales desde que tenia 12 años(ahora tengo 18), empece con aquellos blogs, mi primer blog lo cree en una red llamada "la coctelera", escribia y escribo sobre musica, gotico, cine, gore, subculturas y todo lo que mis lectores me pidan, pues en 6 años tengo ya mis fieles lectores y los que se acumulen;luego descrubri que existia algo maravilloso llamado "myspace", se me hiso muy genial pues tenias contacto sercano con tus bandas favoritas, pero poco a poco se me fue haciendo un poco aburrido; navegando un buen dia por la red encontre los fotobolg como "metroflog" y como buena geek me suscribi a cuanto fotoblog de calidad decente encontre,pero no los encontre entretenidos, algunos miles de clics despues una liga me llevo a "Hi5", y confesare que estube un largo tiempo enganchada a esa red social, hasta que un buen dia un tio me hablo sobre lo que era facebook y bien curiosa busque y me suscribi sin saber que es lo que era, al principio se me hiso muy aburrido pues no tenia amigos, como no era tan popular en ese entonces y casi nadie de mis conocidos tenia... pero poco a poco se fueron uniendo y se volvio mil veces mejor que alguna otra red social en la que estubiera inscrita, pues cabe mencionar que cree una cuenta tambien en redes como "red diez","hola-tu","sonico","netblog","habbo","bebbo" y paginas como "vagos","taringa","yahoo respuestas","yo reparo" inclusive en "Second life" que es un video juego virtual social; luego aproximadamente en el 2008 o 2009 conoci al pajarito azul "twitter", me suscribi y se me hizo estupido, pero cuando me entere que los integrantes de mi banda favorita tenia twitter y los segui ,fue lo mejor, tube un contacto directo y mas cercano, sin embargo aun twitter no reemplaza lo que e vivido con facebook... y se que pronto vendran nuevas propuestas en redes sociales... pero siempre estaran ligadas las unas con las otras, pues tienen el mismo fin...

1 comentario:

  1. Pronto sabras de la red social que revolucionara las comunicaciones, mujaja

    ResponderEliminar