domingo, 24 de enero de 2010

la dependencia


Siempre pensaba que eran estupidas las personas que lloraban por algo material, un claro ejemplo el celular, este invento de los años 80´s, como se ha convertido en un aparato indispensable en la vida actual, tan indispensable que para muchas personas es como un pedazo mas de sí, a lo que me refiero es que se han enajenado demas con su telefono movil.

El dia de ayer perdi mi telefono celular en una feria y como loca buscandolo, pero, ¿que creen? , ¡¡¡ sí !!, efectivamente, nunca aparecio, total que toda desepcionada regrese a mi hogar y me di cuenta que me convertí en una de esas personas que dependen del telefono celular para todo; pues lo utlizaba aparte de medio de comunicacion como despertador, como agenda, como reloj, como espejo, como camara fotografica, como acordeon en los examenes, como medio de entretenimiento y algunas veces como acceso a internet, entre otros usos que le daba al celular.

Me enajene con mi telefono celular, es como si me hubieran cortado un dedo, un ojo , la mano , el pie, se fue una parte indispensable de mi vida; es sorprendente ¿no? el como un aparato pueda llegar a hacernos tanta falta para nuestro desarrollo cotidiano, lo unico que me queda es ahorrar y comprarme otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario