sábado, 30 de enero de 2010

una noche llena de respuestas

La noche de ayer, la recordare siempre, son pequeñas cosas, talvez para la mayoria de los mortales que habitan este mundo inherente les sea insignificante, sin razon de por que ser recordado. Lo cierto es que yo no pertenesco a esa mayoria, es allí la razon de por que recordare esos momentos, son pequeños instantes que marcan el destino y el futuro tan cambiante de las cosas.





Si bien, esa noche permanesera en mi mente, recobrara vida por si sola en mis extraños y profundos pensamientos, fue una noche en la que di a conocer una parte de mi, que solo manifiesto en lineas, lineas que pocos se atreven a leer, analizar y comprender; él tubo el privilegio de leer mis pensamientos y no me refiero al leer la mente, si no a leer mis pensamientos plasmados en letras.

Él supo lo que mi corazón , mejor dicho mi hipotalamo sentia, siente y tálvez sentirá, si, es verdad , talvez estoy enamorada de el, mi mente dice lo contrario , pero mis sentimientos son caprichosos, no entienden razon alguna, siempre estaran allí presentes por mas que intente reprimirmlos, ocultarlos e intentar enseñarles que siempre pierden que nunca ganaran, y que si algun día sucede ese triunfo no sera para la eternidad...





Talvez y me contradiga pues anteriormente escribi ¿que es lo que le vio?, al día siguente de haber escrito eso , tengo la respuesta, pues esa noche me di cuanta que cualquier ser humano y no tan humano como es mi caso, se podria enamorar de el, es la personas mas maravillosa, atenta, tierna, gentil,genial, increible, fabulosa que he conosido en mi vida... siento como si lo conociera de siglos, creo en alguna otra vida nuestras almas coincidieron y ahora en esta era se vuelven a encontrar.. Creo que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario