viernes, 29 de enero de 2010

¿que es lo que le vio?

La preguta correcta es ¿¿Qué es LO que le VI??


Es una pregunta excelente, maravillosa, es un enigma sagrado ....
realmente nadie tiene la respuesta a esa pregunta; lo veo y lo analizo de todos lados y solo puedo pensar... ese chico que me gusta, es feo, pero me gusta, ¿No te a pasado eso?.


¿Como demonios te puede gustar alguien que fisicamente no es muy agraciado que digamos???

lo tengo justo en frente de mi y nada mas lo observo y sigo sin razonar ¿Qué es lo que le veo?

Es curioso, ¿no?, dicen que siempre hay un roto para un descosido, yo tampoco soy la nena mas guapa del mundo... el es mi roto y yo su descosida...


Sin embargo apesar de que no es un tipazo, hablando fisicamente, el es un hombre bastante interesante, tiene buen gusto por la musica, es pintor, tiene auto, es tierno, sabe de tecnología, estudia la universidad, le gustan los videojuegos, tiene buen gusto en cuanto a ropa, le gusta el cine, le gusta viajar, y bueno canta "across the universe" , es un pedazo de monerias ese chico, bien diria mi amigo chema " que maricadas" , pero me gusta así... Y con eso comprobe que la frase " verbo mata carita " es cierta!!! y tambien es cierto que no dejo de sonreir cuando lo veo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario